Quienes somos

Somos una empresa, familiar situada en Guadalajara Jalisco, México. Yerbasana nació de nuestra pasión y encanto por la nutrición, las plantas medicinales y el deseo de dar a conocer a las personas una opción más natural, saludable y amigable con el medio ambiente para recuperar su salud y conservarla.

Los alimentos Yerbasana son conocidos como superalimentos, ya que en cantidades pequeñas de cada uno, podemos encontrar grandes cantidades de nutrientes, además de varias propiedades terapéuticas.

Obtenemos nuestros superalimentos de distintos productores certificados orgánicos. En su cultivo no se utilizan agroquímicos y son cuidadosamente secados, molidos y empacados en material opaco para así conservar los nutrientes intactos, pues un empaque transparente permitiría la exposición del producto a la luz en los anaqueles y con esto la pérdida de algunos nutrientes.

Producimos lotes pequeños para ofrecer un producto fresco y de excelente calidad, ya que para nosotros es sumamente importante que el producto realmente se encuentre en las condiciones de ayudar en la mejora de la salud del consumidor.

¡En Yerbasana amamos la vida, la salud y a nuestra madre tierra, por éste motivo cada día nos esforzamos por brindar un servicio y producto de la mejor calidad pues también amamos nuestro trabajo! Gracias.